Fallas en distintas Líneas del Metro causan molestias en usuarios


Ciudad de México.- Esta mañana el Sistema de Transporte Colectivo Metro tuvo algunas afectaciones que perjudicaron a los usuarios.

En la Línea 12 se revisó la conexión de vía en el tramo de Periférico Oriente y Calle 11, por lo que la marcha fue lenta.

En la Línea 7, se revisaron los indicadores de avance de trenes en tramo Tacubaya- San Pedro De Los Pinos, debido a esto, el Metro informó en sus redes sociales que la marcha era lenta al pasar por la zona y que el tiempo estimado de atención sería de 40 minutos.

La misma situación ocurrió en un tren de la Línea B y que tuvo un tiempo de atención de la avería de 6 minutos. Para mitigar el problema el Metro envió unidades en vacío a estaciones con gran cantidad de usuarios.

Cerca de las 9 de la mañana, personal del Metro desalojó un tren de la Línea 5 para revisión de sistema eléctrico, por lo que pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

También en la Línea 2 hubo problemas, esta vez se revisó el mecanismo de frenos de un tren, mismo que fue retirado por personal de la institución.

«No bueno, mejor pongan marcha lenta en toda la red del Metro por que casi todas andan mal», contestó una usuaria a los avisos del Metro en Twitter.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad