Foto: Redpolitica.mx

Fallece Jorge Herrera Delgado, diputado del PRI

México, DF.- La madrugada de este lunes falleció, a los 54 años de edad, el diputado federal Jorge Herrera Delgado, vencido por un cáncer de páncreas que limitó sus actividades parlamentarias. 

De acuerdo con 24 Horas, el deceso se registró las primeras horas de este lunes en un hospital ubicado en la avenida 5 de Febrero, de su natal Durango, se espera que el líder de la fracción del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, se apersone en los servicios funerarios. 

Durante la presente legislatura, Herrera Delgado presentó cinco iniciativas relacionadas a favor de los derechos humanos, uso de bibliotecas, derecho a la vivienda y asentamientos humanos. 

El legislador duranguense presidia a comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y fungía como secretario de la comisión de Hacienda e integrante del grupo parlamentario de Educación Pública y Servicios Educativos. 

Jorge Herrera Delgado desarrolló su carrera política como secretario de Educación del gobierno de Durango (2012), presidente municipal de Durango, (2004-2007), entre otros.

Con información: 24 horas

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad