Fallece la actriz y productora Lourdes Deschamps

México. – La madrugada de este viernes 28 de diciembre La actriz y productora Lourdes Deschamps falleció.

Lourdes Deschamps Briones fue productora de la película “Campeones”, en la que narra la historia del campeonato obtenido por la Selección de México Sub-17 en Perú 2005. Este largometraje se centra en la historia de su esposo, Jesús Ramírez.


También El legado de esta creativa siempre será recordado por su trabajo en la telenovela Lazos de amor y por su participación en la comedia Cero en conducta, que realizó Jorge Ortiz de Pinedo. Además, Deschamps es recordada en su rol de actriz por su participación en diversas producciones de Televisa, como fueron: “Mujer, casos de la vida real”, “Cero en Conducta” y telenovelas como “El Precio de tu amor”.


Lourdes Deschamps, fue esposa de Jesús Ramírez Ruvalcaba, exdirector técnico del Tri Sub 17, campeón del mundo en 2005 y madre de Diego Ramírez, exjugador y ahora entrenador de la selección mexicana Sub 20.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informaron esta mañana del fallecimiento y se sumaron a las condolencias para la familia.

Con información de Milenio y Publimetro.

Noticias relacionadas

Accesibilidad