Falleció Edith González a los 54 años de edad

México. – El periodista Alex Kaffie y la actriz Leticia Calderón dieron a conocer la muerte de Edith González a través de sus redes sociales.


Edith González falleció a los 54 años de edad víctima de cáncer de ovarios. Edith González fue una de las actrices de la televisión mexicana más importante de los últimos tiempos, pues además de su gran belleza, sencillez y simpatía logró catapultarse entre las famosas más queridas.


La también bailarina, nació en Monterrey el 10 de diciembre de 1964. Desde muy pequeña se interesó por la actuación. A los 5 años su mamá, Ofelia Fuentes, la llevó a presenciar un show dominical en vivo, le propusieron su primer rol en la película “Los Miserables”. A partir de ahí comenzaría su exitosa carrera como actriz.

La actriz siempre será recordada como una gran actriz, debido a sus grandes interpretaciones en telenovelas como: “Vivir a Destiempo”, “A Corazón Abierto”, “Cielo Rojo”, “Camaleones”, “Doña Bárbara”, “Palabra de Mujer”, “Mundo de Fieras”, “Salomé”, entre otras.

Con información de El Heraldo de México y Grupo Fórmula.

Noticias relacionadas

Accesibilidad