México. – La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) aún no tiene elementos suficientes para solicitar la orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”.
Juan Carlos “N” es acusado por el feminicidio de su expareja Abril Pérez, ocurrida el pasado 25 de noviembre, cuando circulaba en compañía de sus hijos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Seguimos en las investigaciones y ayer él envió una carta negando categóricamente, nosotros vamos a seguir con nuestras investigaciones, no vamos a fabricar culpables, como siempre lo hemos dicho, recibimos como recibimos la comunicación de otras personas, recibimos la de él”, indicó Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México.
Entrevistada en el patio central de la Catedral Metropolitana, la procuradora capitalina señaló que Juan Carlos “N” sigue ubicado en San Diego, Estados Unidos, y confió en que no se dará a la fuga en caso de que se le comprobara su presunta participación en el feminicidio de Abril Pérez.
“Se emitió la alerta migratoria, sabemos dónde está”, señaló Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la Ciudad de México.
Reportero: ¿No hay riesgo de que se pudiera fugar?
“No, espero que no” respondió Ernestina Godoy.
Reportero: ¿Hasta este momento no hay elementos para poder presumir su presunta responsabilidad?
“Estamos en las investigaciones”, dijo Ernestina Godoy.
La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México indicó que como parte de la investigación aún continúa la revisión de las cámaras de videovigilancia y la realización de diferentes peritajes para poder estar en posibilidades de solicitar las respectivas órdenes de aprehensión.
Con información de Noticieros Televisa.