Familia Abril Pérez exige justicia pide no liberar a los responsables

México.- La familia Pérez Sagaón anunció mediante un comunicado que solicitan dar con el responsable intelectual del crimen.

La familia Pérez Sagaón solicitó a jueces y magistrados que los detenidos por el asesinato de Abril Pérez Sagaón no queden en libertad por ningún motivo.

“De manera muy especial les pedimos a los jueces y magistrados que no permitan por ningún motivo que los responsables vuelvan a las calles. La impunidad ya cobró la vida de mi hermana y eso no puede volver a suceder”, dice Javier Pérez Sagaón, vocero de la familia.

A través de un comunicado agradece a las autoridades de la Ciudad de México todo el esfuerzo y trabajo, en especial a Claudia Sheinbaum, quien ha estado muy pendiente del proceso y del bienestar de su familia.

“Esperamos que las detenciones de hoy, de dos de los implicados en el asesinato de mi hermana Abril Pérez Sagaón, sean el inicio de una serie de resultados tangibles que concluyan con encontrar y encarcelar al autor intelectual y verdadero responsable de su muerte”, añade.

Agradecen además a la sociedad civil, a las agrupaciones de mujeres, a los medios de comunicación y a todos los que dan voz de su reclamo. “Esto no termina aquí. La parte que ustedes hacen es fundamental para llevar justicia a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Ni una más, ni una menos”, sostiene.

Finalmente pide a nombre de la familia respeto y privacidad y agradecen las muestras de solidaridad y cariño en estos momentos difíciles.

Con información de El Sol de México.

Noticias relacionadas

Accesibilidad