Familia recrea playa en patio de su casa por cuarentena

México. – Para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa sin salir de su casa por la cuarentena, una familia de San Pedro, Coahuila, transformó su patio en una playa.

Las medidas de confinamiento social impuestas por la pandemia del coronavirus, no fueron impedimento para que la familia González Morales pudiera pasar unos días de descanso en la playa como tenían planeado.

Cuando Christian vio que su esposa e hijos se entristecieron cuando supieron que no podrían ir de vacaciones de Semana Santa a Mazatlán debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, decidió invertir lo que había ahorrado en una alberca y pintura para transformar el patio de su casa en una playa.

Mariel y Matias, sus hijos, fueron los más felices de poder contar con una playa en su propio patio. Christian es profesor de secundaria y apoya las medidas de resguardo sanitario para evitar que aumente el número de contagios de coronavirus, por ello, da clases en línea para que sus alumnos no se retrasen.

La imagen de esta familia se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando que hay muchas opciones para pasarla bien con la familia sin necesidad de salir de casa.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad