Familia vende su casa y abandonan a su perrito

Estados Unidos.- La historia de Cupido fue dada a conocer por el refugio estadunidense Speranza Animal Rescue.

Un perrito llamado Cupido ha conmovido a miles de usuarios a través de las redes sociales, luego de que una mujer lo rescatara y compartiera su triste historia: Su familia vendió su casa y lo dejó abandonado en la calle, el animal esperó fielmente su regreso durante 20 días.

Según reportaron los vecinos, Cupido esperó el regreso de su familia en la puerta de la que fue su casa en Estados Unidos durante tres semanas sin saber que lo habían abandonado y antes de ser rescatado.

Según informan medios locales, Cupido se encontraba a diario sentado frente a su casa y solamente se movía para revisar los botes de basura de sus vecinos en búsqueda de comida; aparentemente el perrito no sabía que su familia no iba a regresar.

Los vecinos informaron del estado del animal a Janine Guido, presidenta de Speranza Animal Rescue, y ella inmediatamente acudió a su ayuda.

Según informan medios locales, el perrito veía a la rescatista como una intrusa en su casa y no quería dejarse ayudar; sin embargo Janine no se rindió y logró convencer al perrito de ir con ella.

«Suena tonto, pero juro que él sabía lo que le estaba diciendo», aseguró la rescatista a medios locales.

Así fue como Cupido accedió a subir al auto de Janine y fue llevado al refugio donde, según la rescatista, fue bañado y alimentado. Cupido ya cuenta con más de 100 solicitudes de adopción, y el refugio está en búsqueda de una familia que no lo vuelva a abandonar, informa Janine a través del Facebook de la asociación.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad