Foto: 1aplana.mx

Fausto Vallejo reaparece en la política; encabezará concentración del PRI

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, está de regreso. En medio de la efervescencia política que se vive por la definición de candidaturas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político retorna para fijar postura en torno a este proceso. El próximo miércoles en la tarde, el exmandatario se reunirá con centenares de simpatizantes en un salón de su propiedad ubicado en la salida a Mil Cumbres de Morelia.

Fausto Vallejo Figueroa pretende, de acuerdo con la información obtenida por 1aplana.mx, mostrar que aún tiene “poder y fuerza en el partido que lo arropó durante décadas”, dijeron fuentes cercanas a ese encuentro.
De igual manera, su aparición pública con sus simpatizantes y excolaboradores en el Gobierno del Estado, será para impulsar candidaturas a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

El también tres veces alcalde de Morelia, regresará a retomar el liderazgo entre su grupo priista que perdió cuando se divulgó o que su hijo Rodrigo Vallejo, se reunió con el jefe de los Caballeros Templarios.

Con información: 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

miércoles 15 de julio de 2020

Accesibilidad