Operan con éxito al príncipe Felipe

El miércoles, el Príncipe Felipe se sometió «con éxito» a un procedimiento médico para el tratamiento de una enfermedad cardíaca en el Hospital St Bartholomew donde seguirá estando «hospitalizado unos días». El Palacio de Buckingham.

El duque de Edimburgo se sometió ayer (miércoles) a un procedimiento exitoso para tratar una condición cardíaca preexistente en el hospital de St Bartholomew. Su Alteza Real seguirá ingresado para recibir tratamiento, descansar y recuperarse durante varios días

El esposo de la reina Isabel II, de 99 años, estuvo hospitalizado durante más de dos semanas debido a una infección y una enfermedad cardíaca. El lunes pasado, tuvo que ser trasladado del hospital en ambulancia, lo que exacerbó sus preocupaciones de salud.

El duque fue enviado inicialmente al Hospital Privado Rey Eduardo VII tras encontrarse indispuesto el 16 de febrero, como medida «preventiva», y luego tuvo que ser trasladado a otro centro.

En los últimos años, Philip de Edimburgo ha solicitado en repetidas ocasiones tratamiento médico, incluida una cirugía coronaria de emergencia en 2011 para desbloquear una de sus arterias.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad