Llega Philip Rivers a los Potros de Indianápolis

Estados Unidos.- El ex mariscal de los Chargers llega a los Potros como agente libre tras llegar a un acuerdo de un año y 25 millones de dólares.

El equipo de Indianápolis comunicó el día de ayer que el ocho veces mariscal del Pro Bowl, Philip Rivers, llegó a un acuerdo y a partir de la siguiente temporada jugará con los Potros.

La vinculación del jugador por 16 años con los Chargers llegó a su fin y ahora partirá rumbo a un nuevo destino como agente libre, por un contrato de un año y 25 millones de dólares. Aún no se dan a conocer más detalles del contrato.

Rivers tiene 38 años, por lo que sus últimos años como mariscal de campo están contados. Es sexto en la lista de yardas aéreas en toda la historia de la NFL con 59.271 y además fue clave para que los Chargers pudieran llegar a los playoffs en seis veces. La temporada pasada decepcionó y su equipo quedó en la parte inferior de la División Oeste en la Conferencia Americana con un balance de 5-11.

«Tenemos la suerte de agregar un jugador experimentado de su calibre a nuestra organización», dijo el gerente general de los Potros, Chris Ballard.

Tras el retiro de Andrew Luck, los Potros no habían contado con un mariscal estrella desde entonces.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad