Festeja Enrique Iglesias sus 45 años

Estados Unidos.- Debido a la pandemia causada por el Covid-19, Enrique Iglesias festejará en casa sus 45 años, junto a sus tres hijos y Anna Kournikova, quienes lo llenan de amor y no se cansa de demostrarlo en sus redes sociales.

Poco han logrado los paparazzis en poder fotografiarlo en un día normal, debido a que el cantante guarda su privacidad con mucho recelo, pero independientemente de ello, le gusta compartir momentos íntimos y especiales para él, últimamente ha subido en su cuenta de Instagram varios videos jugando con sus hijos.

El intérprete de éxitos como “Bailando”, “Hero”, “Experiencia religiosa”, “Súbeme la radio” y muchos más, nació en Madrid, España el 8 de mayo de 1975. Al ser hijo de Julio Iglesias desde muy pequeño tuvo una gran influencia musical, pero a pesar de ello quiso independizarse desde muy joven y sin buscar el apoyo de su padre, inició su carrera artística por su propia cuenta y a escondidas de su propia familia.

Su primer demo lo grabó gracias a la ayuda de su niñera quien le prestó 500 dólares y debido a ello, lo empezaron a conocer las disqueras y fue Fonovisa quien firmó su primer contrato y pudo lanzar su primer disco homónimo, de donde se desprendieron grandes éxitos como “Si tú te vas”, “Trapecista”, “Por amarte”, entre otros, y con el cual pudo vender más de 6 millones de copias alrededor del mundo

Enrique Miguel Iglesias Preysler, como es su nombre completo, desde ese entonces es considerado uno de los vendedores de discos más importantes del mundo. Cuanta con un sin número de reconocimientos, entre ellos un Grammy por “Mejor artista latino” y cinco Latin Grammys, cuatro de ellos fue por su éxito “Bailando en el 2014”.

A pesar de la crisis sanitaria por la que está atravesando el mundo, el intérprete tiene muchas cosas por las que celebrar en este año, además de su cumpleaños, nació su hija en enero o como él la prefiere llamar “Mi rayo de sol…”.

Un gran amante de los animales

El español ha dado a conocer que ama a todos los animales y prueba de ello son las muestras de cariño que muestra siempre con Jack y Lucas, sus dos perros, a quienes no los considera sus mascotas, si no sus mejores amigos y parte de su familia. “Un amigo es aquel que sabe todo de ti y aun así te sigue queriendo”, expreso en sus redes.

«Yo soy mexicano”

No importa el lugar en el que se encuentre, el cantante siempre ha expresado el amor que siente por México, especialmente porque fue gracias al gran apoyo que recibió de sus fans y del país que su carrera pudo catapultarse a la fama mundial y eso siempre lo ha agradecido.

“No lo digo porque esté en México, ¡Yo soy mexicano!, aquí empezó todo en Ciudad de México”, fue la declaración que hizo estremecer el Auditorio Nacional, en su concierto que ofreció durante el 2019.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad