Festeja Panteón Rococó 25 años de carrera

México.- La banda festejará 25 años de carrera con tres fechas en el recinto.

Veinticinco años de éxitos y trabajo hacen de Panteón Rococó uno de los pocos artistas nacionales en agotar entradas en menos de un mes.

Nervios, alegría y noches enteras de no dormir son algunas emociones que la agrupación mexicana ha vivido estos días, ya que hará explotar el escenario del Foro Sol festejando sus 25 años de carrera con tres fechas seguidas, dos sold out y una recién anunciada gracias a la buena respuesta de su público.

En una entrevista Luis Ibarra, mejor conocido por su nombre artístico Dr. Shenka, vocalista de la agrupación, aseguró que para ellos es un sueño hecho realidad presentarse en un lugar tan grande como el Foro Sol.

“Realmente es un honor y un sueño presentarnos en el Foro Sol, no podemos creerlo, las emociones están al mil. Yo siempre sentí que Panteón Rococó no es una banda que goce del foco mediático o que sea muy reconocida, ya que lo que predomina en este país es un género de música completamente distinto al que nosotros manejamos”, expresó Shenka.

Consideran que gracias a todo su esfuerzo han llegado a ser escuchados en el metro, restaurantes, antros, bodas, estas, etcétera; arman que Panteón Rococó se ha formado en la calle estos 25 años y agradecen a su público por darles la oportunidad de escuchar su música.

Los tres días que se van a presentar en el recinto quieren que sean inolvidables porque consideran que sus fans se merecen lo mejor.

“Vamos a sorprenderlos, la preocupación principal era llenar el Foro Sol, nuestra preocupación de ahorita es hacer un buen show, queremos darles una noche inolvidable y agradable, nuestros seguidores y toda la gente que asista merecen un show de calidad”, agregó.

Ahora, la banda anunció el tercer concierto y de agotar el boletaje, estaría haciendo historia.

Dr. Shenka cree que los momentos buenos y malos que han vivido durante estos 25 años han hecho que el grupo crezca en todos los sentidos; arma que ahora se encuentran más unidos que nunca y están preparando más música.

Hace una semana lanzaron su sencillo titulado “Si una vez”, inspirado en el 25 aniversario de la muerte de Selena Quintanilla; fue grabado en Los Ángeles y producido por KC Porter. El reto de la canción, dice Dr. Shenka, fue ponerle el sello de Panteón Rococó y no hacer un simple cover, agregando sonidos exclusivos y una parte de rap.

La agrupación mexicana se dice muy agradecida con todo su público que ha estado presente estos años y de quienes ahora es su música.

“Uno como artista tiene la obligación de mantener esa conexión con su público, se tiene que entregar porque de eso vivimos y ellos son los que hacen que nosotros queramos seguir escribiendo canciones cada día”, agregó Luis Ibarra.

Panteón Rococó se presentará 7, 8 y 9 de mayo en el Foro Sol.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad