Festeja “Sugar” sus primeras 100 presentaciones

Estados Unidos.- El humor medio blanco de Ariel Miramontes sumado con la picardía de Arath, logra una mancuerna llena de femineidad.

Un Chicago en los años 20’s, hermosas bailarinas y dos músicos desempleados que harán de todo por salvar su vida, esta es la premisa de Sugar, el musical.

Cassandra Sánchez Navarro, Ariel Miramontes, Arath de la Torre, Benito Castro y 32 bailarines lograron endulzar y traer de vuelta este clásico de Tina Galindo, interpretado originalmente por Silvia Pasquel, Enrique Guzmán y Sergio Corona.

El pasado domingo 1 de febrero el montaje celebró el éxito de sus primeras 100 representaciones. El encargado de develar la placa fue Enrique Guzmán.

El humor -medio- blanco de Ariel Miramontes sumado con la picardía de Arath, logra una mancuerna llena de femineidad, pues para salvar su vida deben convertirse en mujeres y pasar desapercibidas entre una banda de jazz conformada en su totalidad por mujeres.

Sugar se presenta en el Teatro Insurgentes, con funciones los jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados 17:00 y 20:30 horas; y domingos a las 19:00 horas.

La obra traducida por Enrique Guzmán está basada en la película Someone like it hot protagonizada por Marilyn Monroe.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad