Festival del Bosque de Chapultepec se celebrará del 18 al 26 de octubre

Ciudad de México.- Del sábado 18 al domingo 26 de noviembre disfruta de una gran diversidad de actividades gratuitas para toda la familia.

Estamos exactamente a la mitad de noviembre, el último jalón del 2017 y para celebrarlo, la CDMX tiene muchísimos eventos para ofrecernos. Uno de ellos es el Festival del Bosque de Chapultepec, el cual se llevará a cabo del 18 al 26 de noviembre en diversas sedes del pulmón verde de la capital mexicana.

La Casa del Lago, el Museo Tamayo, el Zoológico de Chapultepec, el Museo de Historia Natural y el Museo de Arte Moderno, serán algunas de las sedes que albergarán conciertos, exposiciones, proyecciones para chicos y grandes, rodadas y más.

La inauguración estará a cargo de Pablo Milanés en la Puerta de los Leones que se encuentra sobre Reforma y la clausura te hará bailar al ritmo de Celso Piña y su acordeón rebelde. Para conocer la cartelera, da click aquí.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad