Fichaje de Nicolás Ibáñez por el Atlético de Madrid

México.- El mercado de fichajes sigue su curso para el Atlético de Madrid y ahora las noticias llegan desde México, en concreto desde su franquicia.

Porque ha sido allí donde el presidente del Atlético San Luis ha confirmado en Fox Sports Radio que la entidad madrileña se ha hecho con los servicios de uno de sus futbolistas, Nicolás Ibáñez.

Desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación; nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora»

Revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

«Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura. Terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos. Y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid», dijo Alberto Marrero, quien dio más detalles de la operación: «El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico. Pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora.

Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo».Ibáñez es argentino, tiene 24 años, su posición es la de delantero centro y llegó al equipo de San Luis en enero del año pasado.

Allí ha conseguido destacar y avanzar en su carrera, un paso que buscaba en su carrera tras haber jugado en el Lanús, en el Club Comunicaciones y en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde que llegó a México, el goleador ha disputado 50 partidos con la elástica del Atlético San Luis y ha marcado 22 goles. Unos números que, como apunta su presidente, le habrían abierto las puertas de Europa… aunque aún no vaya a dar el salto.

 

Información: Marca.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Accesibilidad