Final de “boys band” norteamericana

Estados Unidos.- La banda norteamericana Big Time Rush parece haber llegado a un adiós definitivo, pues los fans se han dado cuenta de que su red social ha sido eliminada.

Big Time Rush es una de las boy band más populares a nivel internacional. La agrupación estaba conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr. Después de su última gira en 2014, la banda decidió tomar una pausa y separarse; sin embargo, este sábado se volvieron tendencia debido a que su cuenta en Twitter fue eliminada, ¿se trata de un adiós definitivo?

De inmediato, los usuarios compartieron tristes mensajes sobre lo sucedido e, incluso, algunos señalaron que «es un día de luto» para quienes habían seguido los pasos de la banda desde el inicio.

«Yo no me puedo morir de coronavirus, porque yo morí el día que Big Time Rush se separó», «Pueden morir en todas partes, menos en nuestros corazones», «Acaban de cerrar la cuenta de Big Time Rush. Gente soy un mar de lágrimas no puedo», fueron algunos de los tuits que compartieron los fans de la banda.

Sin duda, los fans de Big Time Rush aún estaban en espera de su regreso, pero en esta ocasión se sorprendieron al darse cuenta que la cuenta en la red social de la banda había sido dada de baja, por lo que algunos comenzaron a especular que se trataba de un hackeo.

Big Time Rush alcanzó reconocimiento internacional a partir de la serie de Nickelodeon que se estrenó en 2009, y que después de cuatro temporadas llegaría a su fin durante 2013.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Accesibilidad