Firmará Dez Bryant contrato con Saints

New Orleans, Estados Unidos.- El ex receptor de los Vaqueros de Dallas se encuentra en New Orleans para Negociar un posible contrato con el equipo de Saints.

Después de derrotar a los invictos Rams, Saints de New Orleans no deja la luz de los reflectores en la NFL ya que ahora está en negociaciones por contratar al agente libre Dez Bryant. Después de pasar las pruebas atléticas del equipo, el receptor que fue nombrado en pasadas temporadas como uno de los mejores de la liga está negociando un contrato con el equipo de New Orleans.

El que fue hombre franquicia de Dallas y uno de los mejores receptores de la liga se quedó fuera de jugar en la NFL debido a que los Vaqueros de Dallas lo cortaran de sus líneas antes de empezar la temporada en abril.

Bryan ha intentado firmar con otros equipos y estuvo cerca luego de que lo Browns de Cleveland se acercaron con él para contratarlo, desafortunadamente el equipo de Cleveland y Bryant no lograron llegar a un acuerdo y se retiraron de las negociaciones.

Saints que cuenta con un record de 7-1 se perfila como un fuerte contendiente al Superbowl y si logra contratar al receptor de 30 años tendrá en sus filas, a parte del quarterback ganador del superbowl Drew Brees, al corredor Alvin Kamara y Michael Thomas en el equipo de receptores. Haciendo de Saints una ofensiva mucho más fuerte y ágil de lo que ya es.

Noticias relacionadas

Accesibilidad