Florence + The Machine vuelve a México

México.-Tras 7 años de ausencia en los escenarios mexicanos, Florence Welch, mejor conocida como Florence + The Machine dará una vuelta al país para promocionar High Hope, su nuevo material discográfico.

¿Por qué no perdertelo?
La voz de Florence sin duda, musicalizará uno de los momentos más memorables del año con su sonido indie-rock. Aquellos sonidos melódicos, sin importar los momentos más personales que se hallan en sus álbumes, serán los encargados de mostrar aquellos vocales potentes, que ondean el espíritu libre de la cantante.

En el Corona Capital del 2012, tuvo una de las presentaciones más aclamadas y esperadas, con su segundo disco, Ceremonials. Así que esta es una gran oportunidad para ver la evolución de la cantante, tanto musicalmente, como en los escenarios.

Además, la talentosa Beth Ditto, reconocida por ser un símbolo de la comunidad LGBTQ y vocalista del trio punk, Gossip será la encargada de abrir los conciertos de la británica.

La cita es el 15 de junio en el Palacio de los Deportes, el 16 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente en Monterrey el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex.

Redacción/ Foto: 2stern

Noticias relacionadas

Accesibilidad