Foo Fighters canta y… ¿aparece un meteorito?

MUNDO.- La banda estadounidense Foo Fighters sorprendió a cientos de fans cuando hace días se presentó en un evento en los Países Bajos.

 

Pero no fue por sus canciones, sino por la aparición de un meteorito que cruzó el cielo justo cuando tocaba el grupo en el festival Landgraaf Pinkpop, en Landgraaf.

Por un instante, el fenómeno se robó la atención de los asistentes. Incluso, hubo quienes lograron captarlo y compartieron la imagen en redes sociales.

 

Tras esta aparición, la filial belga de la Organización Internacional de Meteoros explicó en Twitter que la bola de fuego pudo verse en Bélgica, Suiza, Alemania, Países Bajos y Francia.

 

 

Uwe Reichert, astrónomo alemán, también se refirió al fenómeno. En Twitter compartió una imagen del meteorito junto a La Luna y Venus.

Escribió: «La bola de fuego resplandecía de color verde, parecía a un cohete de Año Nuevo, pero era mucho más rápido, se movía de manera absolutamente directa y, sobre todo, atravesaba las nubes».

 

 

 

El pasado fin de semana, ocurrió un evento similar. Una estela de luz cruzó el cielo de Moscú, Yaroslavl y otros puntos de Rusia, sorprendiendo a decenas de personas.

Algunos comentaron en redes sociales que se trató de un ovni. Otros dijeron que pudo ser el misil Soyuz-2.1B, que había sido lanzado desde el cosmódromo Plesetsk, o que se trató de un cometa.

En redes sociales compartieron la imagen.

 

 

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@UReichert / Video: YouTube/Lol Shane

 

Noticias relacionadas

Lluvia colapsa el Valle de México

viernes 19 de julio de 2024

Accesibilidad