Frente frío 19 se aleja del país, pero continúan bajas temperaturas

México, DF.- El frente frío número 19 comenzará a disiparse sobre el norte del Golfo de México y noreste del país originando nublados con potencial de lluvias en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que el aire frío asociado mantendrá la temperaturas frías a muy frías por la mañana en zonas altas del norte y centro del país.

El canal de baja presión profundo sobre el noroeste y norte del territorio nacional provocará temperaturas muy frías y nublados con probabilidad de lluvias en el norte de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como potencial para la caída de aguanieve o nieve en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Se prevén temperaturas de -10° a -5°C con heladas en Chihuahua y Durango; de -5° a 0°C con heladas en Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas, Hidalgo, Michoacán, México y Puebla. Así de 0° a 5°C con potencial de heladas en Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Para el Valle de México se prevé cielo despejado a medio nublado, brumoso con nieblas matutinas. Temperatura mínima de 8 a 10°C, con valores menores en zonas altas durante las primeras horas de la mañana, y máxima de 21 a 23°C por la tarde.

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad