Frida fue la más aplaudida en el desfile militar

Ciudad de México.- Frida, la perrita que ayudó a salvar víctimas en el terremoto del 19 de septiembre, apareció en la división de Binomios Caninos, durante el desfile militar.

 

Era más que justo el reconocimiento. Frida, la perrita rescatista que salvó víctimas en el pasado terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México, fue la favorita del desfile militar celebrado este 16 de Septiembre.

Y no llegó sola. Como parte de la división de Binomios Caninos, también estuvo Evil, otro can que apoyó en la búsqueda de sobrevivientes. Ambos portaban sus respectivas pecheras, botines para no lastimar sus patas durante los trabajos de rastreo y gogles.

De los 18 mil 448 militares que participaron en el tradicional desfile desde las 11:00 horas, parece que Frida fue la favorita, según se vio en redes sociales.

 

 

Frida es una ejemplar de raza Labrador, que forma parte de la división de Binomios Caninos de la Secretaria de Marina, tiene 8 años de edad y ha participado en más de 50 rescates.

La perrita desfiló junto con su compañero canino Evil, ambos portaban sus respectivas pecheras, botines para no lastimar sus patas durante los trabajos de rastreo y gafas de protección para sus ojos. ­

 

 

 

Redacción / Quién @UnoNoticias

Noticias relacionadas

Accesibilidad