Fue riña por un sombrero posible causa de los asesinatos en Puebla

México.- Una discusión surgió porque una mujer intentó quitarle el sombrero a una de las víctimas y esto propició que fueran seguidos y posteriormente asesinados.

México.-La Fiscalía del estado de Puebla está realizando una nueva línea de investigación, tras el asesinato de tres jóvenes estudiantes y un chofer de Uber en Huejotzingo. Este caso se trata de una discusión que surgió previo al homicidio, en cual estuvo involucrada una de las víctimas, Ximena, con una mujer por un sombrero.

El encargado de despacho de la Fiscalía, Gilberto Higuera Bernal, indicó que en uno de los domicilios cateados, localizaron –entre otras cosas- el sombrero de una de las jóvenes que fueron asesinadas, Ximena Quijano, elemento que habría desatado una discusión entre la joven y una mujer en el carnaval de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco.

Expuso que entre los elementos localizados tras las pesquisas se ubicó una mochila negra, unas gafas de sol y el citado sombrero, insistiendo en que los dos últimos pertenecían a la estudiante de medicina colombiana que se encontraba en Puebla por un intercambio.

Higuera pidió no prejuzgar esta línea de investigación, pues todo es importante para llegar al fondo del asunto.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad