Fuera Rakitic por lesión

Croacia.- Después del partido entre Croacia y España, Rakitic sufrió una elongación en el músculo del muslo derecho que lo dejará fuera de dos a tres semanas.

La noticia la confirmó hoy el Fútbol Club Barcelona en sus redes sociales y anunciaron que el Croata se perderá el próximo partido de Croacia, sumamente importante ya que define el pase a la siguiente etapa de la Nations League, y también se perderá el partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid que define el liderato de la Liga Española.


El centrocampista del FC Barcelona sufre una lesión muscular, aunque sin rotura, por lo que la lesión es menos grave de lo previsto, según las pruebas a las que se ha sometido hoy en la ciudad deportiva barcelonista.

El objetivo sería reaparecer ante el PSV para el partido de Champions que se disputa el 28 de este mes, aunque es muy justo y a Valverde no le gusta arriesgar. Una lesión de este tipo suele representar unas dos semanas de baja, según la evolución de la misma.

El club no ha facilitado el tiempo de baja previsto. Si el centrocampista no estuviera recuperado para el partido frente al cuadro holandés, el siguiente objetivo sería reaparecer unos días más tarde en el encuentro liguero ante el Villarreal que se disputa el 2 de diciembre.

Con información de Marca.

Noticias relacionadas

Accesibilidad