Fuerte incendio por pirotecnia en Xoxocotla – Morelos

Cuernavaca.- Alrededor de las 19:12 horas de este sábado se reportó un fuerte incendio y varias explosiones en el tianguis de cohetes ubicado sobre la carretera federal Alpuyeca – Jojutla en el poblado de Xoxocotla. Dos personas perdieron la vida. Así lo difundió el diario on line “El Sol de Morelos” a través de su cuenta de Twitter.

Una de las víctimas tenía 26 años de edad identificada como Ana Karen “N” quien era locataria de uno de los puestos de venta de pirotecnia. Además cuatro personas más resultaron heridas.

Al lugar arribó personal de Protección civil del Estado así como de los municipios y Bomberos. Señalaron que la mayoría de los puestos fueron consumidos por el fuego. Cerca de las 20:00 horas Protección Civil informó que el fuego había sido controlado.

El ejército y Protección Civil acordonaron la zona para controlar el siniestro sin embrago la población se sumó a las labores en busca de sus familiares y amigos. Entre los escombros a las 20:24 horas encontraron el cuerpo de una mujer, casi una hora después de sacar el primer cuerpo de un hombre.

En el lugar, un tianguis de 11 puestos, de los cuales solo dos sobrevivieron al siniestro se siguen removiendo escombros y se teme que pueda haber más decesos. Los vecinos aseguran que las explosiones cimbraron la tierra.

Con información de El Sol de Morelos.

Noticias relacionadas

Accesibilidad