Foto: Cuartoscuro

Gabino Cué toma protesta a 16 directivos del IEEPO

Oaxaca.- El gobernador Gabino Cué tomó la protesta de ley a 16 nuevos funcionarios directivos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), responsables de la reestructuración y modernización del organismo descentralizado y autónomo de la administración estatal.

Los nombramientos de la renovada dependenciacomprenden dos subdirecciones generales, una oficialía mayor, 11 direcciones de área, secretaría particular y una contraloría interna.

El gobernador convocó a los servidores públicos a realizar sus labores con estricto apego a la legalidad, transparencia y honradez, “en este momento histórico que vive la entidad, necesita de la experiencia y capacidad de mujeres y hombres que trabajen por la educación de las niñas, niños y jóvenes”.

En su oportunidad, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Moisés Robles Cruz, destacó que la nueva estructura de dirección del organismo a su cargo, no prevé la asignación de mayores recursos para sufragar la nómina de los nuevos funcionarios, toda vez que éstas fueron autorizadas en el pasado por la Secretaría de Educación Pública.

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: llegan 800 mil vacunas de Sinovac

sábado 27 de febrero de 2021

Accesibilidad