Galaxy será “realista” al competir por la permanencia de Uriel Antuna

Estados Unidos. – Dennis Te Kloese, Gerente General del Galaxy, consideró que deben de ser realistas si compiten o no con las ofertas que podrían venir de México por hacerse de los servicios de Uriel Antuna.

“Creo que ha sido un año para Uriel que creció mucho, que ha tenido continuidad, que ha aportado en llegar a las instancias donde llegamos, pero nosotros tenemos que ser realistas en competir con ciertas ofertas que podrían venir de México. Hay que ver si es responsable o un consejo que podría dar al Galaxy en competir con eso”, mencionó.

Ante el interés de Chivas por fichar al jugador, Kloese recalcó que el Galaxy tiene una buena relación con el Manchester City para igualar, platicar o ver cuáles son las mejores opciones para Antuna.

“La situación de Uriel es relativamente fácil. Él pertenece al Manchester City. Antes de que vino acá, platicamos que, en algún momento, si hay un interés de un tercero, nosotros tenemos la suficientemente buena relación de Manchester City de igualar, platicar o ver cuáles son las opciones para Uriel en lo económico y en lo deportivo.

El directivo mencionó que tienen un tope salarial y reglas que cumplir, por lo que tendrán que hacer un balance si lo que representa Uriel en la cancha es lo que vale.

“Aquí tienes un tope salarial y reglas que cumplir. Todo lo que afecta el tema económico es un impacto muy grande. Todo lo que representa Uriel en la cancha tiene que ser balanceado en temas financieros y económicos para tope salarial. Tenemos que hacer un balance lo que podría valer, si es lo que realmente nos da deportivamente”, señaló.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Supera Brasil a México y se queda con la gloria

domingo 17 de noviembre de 2019

Siguen protestas en Hong Kong

domingo 17 de noviembre de 2019

Persiste emergencia en Venecia tras inundación

domingo 17 de noviembre de 2019

Accesibilidad