Gana Atlas el clásico tapatío en Liga Femenil

México.- Con dos goles en el segundo tiempo, las rojinegras vencieron 2-0 al Rebaño Sagrado.

Atlas Femenil sigue siendo uno de los protagonistas del Clausura 2020 en la Liga MX Femenil. Ahora, en la octava jornada del torneo, las rojinegras vencieron 0-2 a domicilio a Chivas Femenil en el Clásico Tapatío.

El partido comenzó de manera trabada. El primer tiempo fue mucho juego en mediocampo y pocas llegadas salvo un par de remates de larga distancia que fueron bien resueltos por las arqueras. Los goles estuvieron reservados para la segunda parte.

Al 73′, el balón parado se volvió factor en el partido. Ana García aprovechó un error del Rebaño en la marca en un tiro de esquina y dentro del área chica mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

Tres minutos más tarde, las rojinegras duplicaron la ventaja. Ante la tibia marca de las jugadoras de Chivas que temían cometer penal, Marcia García desbordó por el costado derecho del área y sacó una diagonal retrasada para asistir a Adriana Iturbide.

De esta manera, el Atlas retomó el liderato general con 19 puntos, pero sólo por unos minutos, pues par de horas más tarde, Tigres Femenil goleó al Atlético de San Luis y se quedó con el primer lugar por la mejor diferencia de goles que tiene respecto a las rojinegras.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad