Gana Chivas su primer amistoso de la pretemporada

México.- Varios refuerzos de Chivas tuvieron sus primeros minutos con el equipo en la victoria 1-0 ante Venados.

A excepción de Uriel Antuna, todos los nuevos refuerzos del equipo tapatío hicieron su debut en el primer duelo amistoso de la pretemporada.

El cotejo que se disputó ante los Venados de Mérida en el estadio Carlos Iturralde, Guadalajara fue superior pero no supo reflejar ese dominio en el marcador.

En el once inicial, figuró el delantero Oribe Peralta y anotó su segundo gol con la playera de los rojiblancos. La anotación llegaría después de un servicio de Jesús Sánchez y que el “Hermoso” lo aprovechó bien y definió en el área.

La insistencia de los pupilos de Luis Fernando Tena por aumentar la ventaja sería una constante en los primeros 45 minutos. Eduardo López tuvo la oportunidad perfecta, pero el balón se estampó en el palo del arquero Armando Navarrete.

El entrenador del equipo de casa, Carlos Gutiérrez, inició el partido con Armando Navarrete, Luis Sánchez, Jonathan Sánchez, Héctor Acosta, Gonzalo Camargo, Eduardo Fernández, Aldo Polo, Gael Acosta, Alfonso Tamay, Paul Uscanga y Darío Carreño.

A su vez, Luis Fernando Tena colocó en su 11 inicial a Toño Rodríguez, Jesús Sánchez. Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Eduardo López, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Oribe Peralta.

Para los segundos 45 minutos, Tena cambio todo el equipo, por lo cual ingresaron a la cancha Raúl Gudiño, José Madueña, Antonio Brisueño, Oswaldo Alanís, Cristian Calderón, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Dieter Villalpando, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y Jesús Angulo.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad