Gana el equipo de Lebron James el Juego de Estrellas

Estados Unidos.- Lebron James y compañía fueron los primeros en llegar a los 157 puntos y con ello sellaron la victoria.

Desde la línea de los tiros libres, el jugador de Lakers, Anthony Davis, finiquitó la victoria del equipo de Lebron 157-155 sobre el de Giannis. Previo al partido, se le realizó un homenaje a los fallecidos Kobe Bryant y a su pequeña hija Gianna.

El partido no se jugaba como se acostumbra, con cuatro periodos de 12 minutos, sino quien llegará a la meta de 157 puntos conseguidos, un nuevo formato que estrenó la NBA en este año. Al principio, David había fallado su primer tiro libre, dejando en suspenso a todos, pero después encontraría la red en el segundo y por consiguiente consumó la remontada y el triunfo del equipo azul.

Giannis y compañía acumularon más puntos en los primeros tres periodos (133).

El equipo de LeBron, que usó el número 2 en honor a Gianna Bryant, remó contracorriente después de que tras tres periodos tenía 124 puntos. con lo que su meta para ganar era marcar 33 unidades.

Kawhi Leonard lideró al equipo azul con 30 puntos después de embocar ocho de 14 intentos de tres puntos. James terminó con 23, mientras que Davis aportó 20.

Del otro lado el vigente Jugador Más Valioso (MVP), Giannis Antetokounmpo, cuyo equipo lució el 24 en memoria de Bryant, lideró el ataque con 25 unidades, seguido por Kemba Walker con 23 y Joel Embiid con 22.

Los equipos lucieron en el aspecto defensivo en los minutos decisivos, en los que hubo jugadas polémicas, incluida la que mandó a Davis a la línea luego de ser sujetado por Kyle Lowry.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad