Gana el ‘Tottenham’ a la ‘Juventus’ con gol de Harry Kane

Mundo.- Juventus y Tottenham se encontraron en Singapur en un partido lleno de alicientes. Sarri debutó en el banquillo de la ‘Vecchia Signora’, al igual que Rabiot, De Ligt y Demiral (todos han empezado como suplentes) en el campo y Ndombele en los ‘Spurs’.

Sin embargo, fueron los ‘viejos conocidos’ los que brillaron. Higuaín, ante las incertidumbres sobre su futuro, marcó, Cristiano tampoco faltó a su cita con la portería rival, pero los londinenses sonrieron al final gracias a un increíble gol de Harry Kane desde el centro del campo.

Gana con récord Tonatiuh López en los 800 metros

Eriksen no fue utilizado por Pochettino, que aprovechó el choque para probar a jóvenes como Parrott, Georgiou o Taganga. El primer tiempo tuvo claro dominio del Tottenham. La Juventus intentó salir tocando desde atrás, como le gusta a Sarri, pero se notó que los jugadores del conjunto de Turín aún están asimilando las ideas de su nuevo técnico. Los italianos perdieron varias veces el balón cerca de su área y los ‘Spurs’ aprovecharon.

 


A los 30 minutos del encuentro, Lamela remató una contra del conjunto de Londres para hacer el 1-0.Tras el descanso, Sarri cambio a Buffon, Can, Mandzukic y Rugani por Szczesny, Rabiot, Demiral…e Higuaín. 

El futuro del delantero argentino es una incógnita: la Roma le quiere y el hecho de que se haya quedado sin el dorsal ‘9’ aumentó la especulación sobre el posible fichaje de Icardi por la Juventus. Sin embargo, el ‘Pipa’ quiso evidenciar que puede dar ‘guerra’. En el 56′, el argentino cogió el balón en la frontal y disparó para anotar el 1-1.

Cuatro minutos después, Cristiano Ronaldo, con un remate cerca de la meta de Gazzaniga, firmó la remontada ‘juventina’.El choque estaba en su fase más ‘alocada’ y, en el 65′, Lucas Moura hizo el 2-2. Ndombele, que había saltado al terreno de juego dos minutos antes para debutar con el Tottenham, asistió al brasileño.

Ambos técnicos realizaron muchos cambios en el tramo final del choque. De Ligt debutó con la Juventus e Higuaín, que terminó como capitán, estuvo a punto de hacer el 3-2. Pero fue otro ariete el que sentenció el duelo.

Harry Kane, que había entrado tras el descanso, obró una ‘maravilla’ en el 93′. Rabiot, otro debutante, perdió un balón en el centro del campo y el ariete inglés, a unos 40 metros de la meta rival, realizó un fantástico disparo que sobrevoló a Szczesny. 2-3 y el triunfo para el Tottenham.

Información: Marca.

Fotos: Mexsport.

Noticias relacionadas

Ejecutan a seis más en Michoacán

sábado 17 de agosto de 2019

Accesibilidad