Gana la Selección Mexicana Femenil primer partido del Preolímpico

México.- La Selección Femenil ya disputó su primer encuentro en el Grupo B del Preolímpico en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México se llevó el triunfo por la mínima ante el cuadro caribeño, en el primer cotejo del Campeonato Preolímpico Femenino de la Concacaf 2020, disputado en los Estados Unidos.

Desde los primeros minutos, las dirigidas por el entrenador Cristopher Cuéllar, salieron con todo a la ofensiva para buscar los primeros tres puntos del certamen.

Renae Cuellar fue la anotadora que le dio la victoria a su equipo, tras un balón que le quedó a modo en el área y definió con un tiro potente. El gol fue al minuto 35.

Las jugadoras de Jamaica reaccionaron y no fueron presa fácil para el equipo mexicano que en la previa lucía como el amplio favorito. A Jamaica le faltó contundencia y no pudo conseguir el empate.

Ya con la victoria sellada, el Tri Femenil se coloca como el segundo lugar del Grupo B, ya que la selección de Canadá venció por goleada a San Cristóbal y Nieves, por un marcador de 11-0. Por consiguiente, Canadá se instaló en el primer lugar por diferencia de goles.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Capturan a feminicida en Sonora

miércoles 26 de febrero de 2020

Accesibilidad