Gana Monterrey por la mínima en duelo de ida

México.- Monterrey venció por la mínima al equipo de los Hidrocálidos en el estadio BBVA Bancomer.

Hugo González y Vincent Janssen fueron los protagonistas de la noche, ambos con una soberbia actuación en sus respectivos equipos. A pesar de que el portero de Necaxa estaba logrando sostener a su equipo con grandes salvadas, en una jugada individual el holandés marcó el de la victoria.

El inicio del compromiso fue todo para un Monterrey que fue agresivo al ataque y en la presión en la salida de balón del rival.

El primer gol llegaría en un descuido por parte del central Alexis Peña. Le dejó la pelota a merced del seleccionado nacional Jesús Gallardo y este en su segundo remate (el primero fue bien atajado por Hugo) anotó para los Rayados.

De ahí en adelante, la figura del arquero González tuvo que alzarse para impedir que los locales aumentarán su ventaja y finiquitaran la serie. Necaxa sostenía el resultado y en una descolgada del equipo, Mauro Quiroga metió un remate cruzado y con la colaboración de Marcelo Barovero consiguió poner tablas en el marcador. Hasta el momento Necaxa estaba sacando un gran resultado de cara al cotejo de vuelta.

No obstante, Monterrey no cesó en sus múltiples acciones a la ofensiva y quién estaba dando una gran exhibición, realizando labor de sacrificio y entrega durante todo el encuentro, halló su justa recompensa. Vincent Janssen volvió a poner en ventaja a su equipo al minuto 73.

El marcador no se movió más y el resultado fue a favor de los Rayados, que a pesar de que fueron ampliamente superiores al rival no fueron capaces de obtener una ventaja más cómoda.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad