Gana Real Madrid por la mínima

Madrid. – El Real Madrid logró llevarse tres puntos al derrotar 1-0 al Rayo Vallecano en otro partido que sufrieron hasta el final.

Real Madrid cerró un irregular año en Liga en una tarde muy aburrida, en el que salvo por un tramo de la primera parte en el que dominó con claridad, el partido no demostró el antiguo nivel del tricampeón de la Champions.

El Real Madrid se colocó con la ventaja en el minuto 13 del primer tiempo a través de su delantero Benzema, que con una asistencia de Lucas Vázquez puso el único gol del partido para el Madrid. Sin embargo, aunque el francés mostró un buen nivel, tuvo que salir del partido por una molestia luego de un choque contra un rival.

En el segundo tiempo el Real Madrid apenas pudo convertir una oportunidad peligrosa de gol y sufrió al plantarse contra el Rayo. Incluso en los últimos minutos el equipo visitante pudo conseguir el empate de no ser por una buena intervención de Courtois que dos veces atajó la oportunidad que tuvo el Rayo.

Con esta victoria el Real Madrid escala posiciones en la tabla y ahora esta en la tercera posición, esperando el resultado del Sevilla que falta por jugar contra el Girona. Si bien en la tabla ha superado el bache que tenía el Madrid, todavía falta recobrar ese gran juego que lo hizo campeón de la Champions las últimas tres veces.

Con información de El País.

Noticias relacionadas

Accesibilidad