Gana Real Madrid y se coloca en la cima de su grupo

Roma. – Real Madrid logró derrotar a la Roma con un marcador de 2-0 para colocarse con el liderato del grupo y asegurar su pase a la siguiente etapa.

Este 27 de noviembre se enfrentó Roma vs Real Madrid para definir el liderato y el pase para la siguiente fase de la Champions League. Real Madrid logró derrotar de visitante a Roma con un marcador de 2-0.


En el primer tiempo, Roma mostró un ben nivel de juego que parecía darle la ventaja contra el Madrid. Parecía que la Roma triunfaría en el partido, pero la defensa del Real Madrid logró detener los ataques de Roma y mantener el primer tiempo con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo despertó el Real Madrid y tras un error de la Roma, apareció Gareth Bale en los primeros minutos del segundo tiempo para dar la ventaja en el minuto 47. A partir de ahí Roma tuvo que romper su estilo de juego y permitió que Lucas Vázquez apareciera en el minuto 59 para terminar el partido con un triunfo del Real Madrid 2-0.

Con este resultado Real Madrid se coloca como líder del grupo G con 12 puntos y consigue el pase a la siguiente etapa de la Champions. Roma por otra parte se queda en el segundo lugar del grupo y gracias al triunfo del Viktoria Plzen, también consiguió su clasificación.

Noticias relacionadas

Escapa niño de un enorme oso que lo perseguía

miércoles 27 de mayo de 2020

Accesibilidad