Gana Santos al Necaxa

México.- En el Estadio Corona Santos Laguna logró imponerse por un marcador de 2-1 al Necaxa, llegando a 17 puntos y colocándose dentro de los primeros puestos del clausura 2020.

Santos venció al Necaxa 2-1 con goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, la diana de los visitantes fue un gol en propia puerta de Félix Torres, en la jornada 10 del torneo.

La primera anotación del encuentro llegaría mediante un tiro libre tras una falta cometida fuera del área sobre el jugador de Santos, sin embargo luego de la revisión en el VAR el árbitro terminaría anulando la notación debido a que el central Hugo Rodríguez estaba en fuera de lugar.

Minutos más tarde sería el mismo jugador Rodríguez quien aprovecharía un rebote que dejó el arquero del Necaxa González, para poner en ventaja al equipo lagunero.

Posteriormente al minuto 17, Félix Torres intentando desviar un centro término metiendo el esférico en la portería de su arquero y colocando de esta manera tablas en el marcador. Luego, en la parte complementaria al minuto 68, Diego Valdez asistió a Brian Lozano y el uruguayo definió con un zurdazo imposible de atajar para Hugo González. De esta manera Santos consumó su victoria llegando a 17 unidades en lo que llevamos del torneo, mientras que los Hidrocálidos de Alfonso Sosa sumaron una nueva derrota y por consiguiente se quedan con 11 puntos.

Debido a la contingencia sanitaria mundial, por la reciente extensión del coronavirus ambos equipos entraron a una pausa, hasta nuevo aviso.

Con información de Excélsior.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Regresan a California equipos de filmación

martes 14 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad