Gana trabajador la lotería europea

Reino Unido.- Un constructor ganó la lotería Euromillones y dijo que con el dinero obtenido ayudará a mucha gente.

Un trabajador británico llamado Steve Thomson ganó 105,1 millones de libras esterlinas (más de 130 millones de dólares) en la lotería Euromillones, el día 19 de noviembre.

El hombre de 42 años, padre de dos hijos, mencionó al diario Mirror que aún tiene la firme intención de ir a trabajar para no decepcionar a sus clientes antes de Navidad.

«Todavía tengo trabajos que hacer antes de Navidad, cumpliré mi palabra de acabarlos. No estoy colgando mi cinturón de herramientas, definitivamente no», anunció Thomson.

La cantidad de dinero que ahora mismo tienen en la bolsa, la familia lo considera “demasiada” de acuerdo a su vida económica. Por lo que Steve y su esposa Lenka, aseguraron que un parte de la lotería la utilizarán para ayudar a la gente que realmente la necesita.

La familia habló sobre el beneficio que tendrán no solo familiares y amigos, sino también desconocidos para que todos puedan disfrutar de una feliz Navidad.

La señora Lenka ya renunció al trabajo que tenía en una tienda local. Ahora simplemente, está organizando el traslado de la familia a una casa más grande.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad