Gana una pantalla y renuncia a su trabajo

México.- Adriel García recibió el premio y renunció después de cinco días de labor.

Adriel García es el nombre que se está viralizando en las redes sociales, debido a que relató en Facebook la posada que se celebró en su nuevo empleo, en el cual apenas llevaba trabajando cinco días, y como él se ganó la pantalla de 50 pulgadas y después decidió no continuar en la empresa.

Las posadas son parte fundamental de las tradiciones navideñas en México, y uno de los momentos más esperados son las posadas o fiestas de fin de año que realizan las empresas para sus trabajadores, que son celebraciones llenas de comida, baile y alcohol, y además, suelen organizarse rifas para premiar el esfuerzo de los empleados durante todo el año con electrodomésticos, viajes y diversos premios.

La historia ya ha sido compartida por 64 mil personas y cuenta con más de 28 mil reacciones. Adriel aseguró que después de ese día, ya no regresaría al trabajo.

«Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado, y que voy y me ganando la de 50 (pulgadas). Lo que no saben es que ya no iré el lunes», escribió.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad