Gana Vaqueros el liderato divisional

Estados Unidos. – En un partido muy cerrado los Vaqueros de Dallas lograron derrotar a los actuales campeones con un marcador de 29-23 en tiempo extra.

En un duelo que definía la lucha por el liderato de la división Este de la conferencia nacional, los Cowboys vencieron este 9 de diciembre a las Águilas de Philadelphia 29-23 para colocarse como los líderes de la división con un récord de 8-5.

La primera mitad del encuentro no tuvo muchas emociones en cuanto a anotaciones, las dos defensivas lograron detener a los equipos y lograr mantener un marcador muy cerrado. Las buenas actuaciones de Ezekiel Elliot y Cooper hicieron que Dallas tomara una mínima ventaja de 6-0 al terminar la primera mitad.


Ya en la segunda mitad, Dallas amplió el marcador a 9-0 pero una intercepción a Prescott logró meter a las Águilas de vuelta al partido cuando la aprovecharon para anota un Touchdown. Debido a que se falló el punto extra, el partido se cerró con un marcador de 9-6. Posteriormente Águilas logró acercarse lo suficiente al campo de Dallas para empezar el ultimo cuarto con una anotación de gol de campo y cerrar el marcador 9-9.

En el Ultimo cuarto Dallas anotó con Cooper en una gran jugada que les daría la ventaja. Pero Águilas no se dejó sorprender y rápidamente anotó en una ofensiva sostenida el Touchdown del empate para quedar 16-16.

Con 3 minutos restantes del Partido nuevamente sería Cooper que anotaría un Touchdown para liderar el equipo de Dallas hacia una victoria, pero nuevamente serían las Águilas que empatarían a Vaqueros a pocos minutos de terminar el partido y lograron llevar el encuentro a tiempo extra.


Ya en tiempo extra una milagrosa jugada hizo que Cooper recibiera el balón y lo llevara a Touchdown para darle la victoria y el liderato de la división a Dallas.


Con este resultado Dallas es líder de la división este de la conferencia nacional y suma una racha de cinco triunfos seguidos, colocándose como un fuerte contendiente para los Play-offs.

Comenta

Noticias relacionadas

CDMX: encapuchadas toman Prepa 3

viernes 6 de diciembre de 2019

Afirma AMLO nulo aumento en la deuda en PIB

viernes 6 de diciembre de 2019

Accesibilidad