Ganan lotería dos amigas gracias a un pequeño error

Australia.- Dos amigas de Canberra ganaron este martes un premio de 2,2 millones de dólares australianos (1,4 millones de dólares) en la lotería después de que una de ellas comprara un billete por error, informa la compañía Oz Lotto en su página web.

La ganadora explicó que se turna cada semana con su amiga para comprar los boletos, pero esta vez se confundió y adquirió uno igualmente. «Ni siquiera me tocaba a mí esta semana, compré el billete por error pensando que era mi turno». ¡Estoy tan contenta de haberlo hecho!», dijo.

Estas antiguas compañeras de trabajo llevan compartiendo billetes de lotería desde hace 20 años y es la primera vez que consiguen un primer premio en un sorteo a nivel nacional. «¡Hemos esperado tanto tiempo para una victoria como esta!», señaló la mujer.

Las amigas tienen la tradición de guardar sus ganancias anuales para disfrutar de ellas en diciembre: «Siempre ahorramos nuestras ganancias a lo largo del año para un hermoso almuerzo de Navidad y luego nos damos un capricho con una compra». «¡Pero esta Navidad va a ser un poco diferente!», afirmó.

Con información de RT.

Noticias relacionadas

Accesibilidad