Gansa empolla un huevo en estación de tren

Inglaterra.- La Policía publicó en Twitter fotos del ave instalada en un lugar normalmente bullicioso, un ejemplo más de que los animales sacan tajada de la crisis del covid-19.

La Policía de Transporte del condado británico de Yorkshire del Norte difundió por Twitter unas fotos que muestran a una gansa que aprovechó la inusual calma que reinaba en una estación de tren para procrear en el lugar. El ave puso un huevo en un pequeño parterre con plantas situado en la entrada de la estación de tren de York, ahora totalmente vacía y silenciosa debido a las restricciones impuestas como consecuencia de la pandemia de covid-19, informa UPI.

«Esta tarde el agente Ridley estaba de patrulla en la estación de tren de York cuando se percató de que este ganso había puesto un huevo entre las flores en la entrada principal, un lugar normalmente muy concurrido. Increíble», tuiteó la policía.

La Policía dijo que dejarán que la gansa incube su huevo tranquilamente en la estación, dado que en la situación actual es improbable que alguien la moleste.

Con información de RT.

Comenta

Noticias relacionadas

Falleció el actor Roberto López Miranda

sábado 28 de noviembre de 2020

Accesibilidad