Garantizan fortalecimiento de Guerrero

México, DF.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, aseguró que el gran desafío que enfrenta en la entidad es restablecer la paz y confió en que saldrá fortalecida de la crisis de inseguridad que se vive en este momento, así lo publica El Universal.

En una reunión, junto con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, Ortega confirmó que será ella quien coordine los trabajos para apoyar al estado.

Ortega pidió apoyo a los diputados y diputadas de las diferentes fracciones para que ayuden a Guerrero y tomen el ejemplo del presidente Enrique Peña Nieto «de haber escuchado con especial sensibilidad a los padres, madres y a los muchachos de la Escuela Normal de Ayotzinapa».

El mandatario interino destacó el apoyo del Presidente.

«Es un presidente audaz, sensible, comprometido con el país. Ejemplo de ello es lo que ha hecho por Guerrero, con lo que ha se ha comprometido con los familiares de los normalistas, en una reunión sin precedentes, en donde atendió personalmente las peticiones justas de los padres de familia», comentó.

Asimismo el mandatario estatal dijo que los cambios que se llevarán a cabo en su gabinete serán para hacer mucho por el estado.

Fuente: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad