Foto: Redacción

Gaseros continúan con paro indefinido de actividades

MÉXICO.- El Gremio Gasero Nacional dio a conocer que decidió extender a este miércoles, 13 de octubre de 2021, la suspensión indefinida de actividades, lo que afecta al suministro de gas en diversas zonas del país.

En su postura, difundida por medio de un informe, detallan que no han tenido ningún tipo de acercamiento con las autoridades para buscar una solución al problema que inició el pasado lunes con el bloqueo de varias avenidas.

“Por medio de la presente, el Gremio Gasero Nacional se dirige hacia ustedes para informarles que el día de mañana, 13 de octubre de 2021, seguirá en marcha la suspensión de actividades de manera indefinida, debido a que no tenemos un margen operativo para poder laborar. No hemos obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades y continuaremos inactivos hasta que se tenga una solución contundente por parte de las entidades correspondientes”, se lee al inicio del informe.

A continuación se hace un llamado a todo el gremio gasero a sumarse, de manera solidaria, a la suspensión de labores.

“Las lesiones y los golpes los recibimos juntos, al igual que los beneficios. Mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, continúa el texto.

El informe concluye haciendo hincapié en que volverán a las actividades cuando reciban una respuesta favorable de parte de las autoridades.

“Sin más por el momento, el Gremio Nacional Gasero Nacional une a nuestros compañeros ante esta causa que estamos enfrentando, quedamos a la espera de un resultado favorable para poder continuar nuestras actividades con normalidad”, continúa el informe.

Con información de Foro TV

Noticias relacionadas

COVID-19: Melbourne vuelve a la normalidad

viernes 22 de octubre de 2021

Accesibilidad