Foto: Twitter / @FGEGUANAJUATO

Georgina ‘N’ y Eduardo ‘N’, los detenidos por ataque con artefacto explosivo en Salamanca

MÉXICO.- Los detenidos por atentado en Salamanca, Georgina ‘N’ y Eduardo ‘N’ conocían a la víctima fallecida, de nombre Mauricio, y entre estos últimos, habían realizado negociaciones comerciales que concluyeron en malos términos y que motivaron a una discrepancia irreconciliable por un adeudo millonario.

Fueron detenidos dos presuntos autores materiales e intelectuales del ataque explosivo del domingo en un restaurante de Salamanca, Guanajuato.

El fiscal estatal Carlos Zamarripa, informó que se trata de Georgina ‘N’ y Ernesto ‘N’.

Dijo que la mujer dio instrucciones precisas para la entrega del paquete, cuyo estallido dejó dos muertos y cinco heridos.

“Georgina ‘N’ es quien entrega materialmente la caja a los repartidores, dándoles instrucciones precisas para la entrega específicamente, textual, al dueño del restaurante 1604, así como de mantener el cuidado correspondiente, y realizar el pago correspondiente”, informó Zamarripa.

El fiscal señaló que la detención se realizó después de 72 horas de la agresión.

En la captura participaron elementos de su corporación, de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato.

Con información de FOROtv

Noticias relacionadas

Hay evidencia de tropas norcoreanas en Rusia: EEUU

miércoles 23 de octubre de 2024

Atentado terrorista en Turquía

miércoles 23 de octubre de 2024

Accesibilidad