Cerrar (X)


Action photo during the match FC Barcelona vs Atletico de Madrid, Corresponding for week 5 of the League Espanola 2016/17, at Nou Camp Stadium. Foto de accion durante el partido Fc Barcelona vs Atletico de Madrid, Correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Espanola Temporada 2016/17, en el Estadio Nou Camp, en la foto: Gerard Pique de FC Barcelona 21/09/2016/MEXSPORT/Eric Alonso

Gerard Piqué le dice adiós a la Selección española

Ciudad de México.- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, confirmó este sábado que no volverá a jugar con España, pese a que la selección inicia una nueva etapa con el que fuera su entrenador en el conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez.

 

“Hablé con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comenté que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz, pero ahora me quiero centrar en el Barça”, así de rotundo ha sido el central.

Con estas palabras, reitera lo que ya anunció hace unos cuantos meses que era, una vez que terminara el Mundial, abandonaría el combinado nacional.

En este sentido, Piqué destacó que su etapa defendiendo la ‘Roja’ fue “muy bonita”, pues con ella ganó una Eurocopa y un Mundial, pero que ya forma parte del pasado.

“Ahora quiero centrarme en el Barça. Espero me queden muchos años aquí y quiero disfrutarlos muchísimo”, concluyó.

 

 

Redacción / Con información de Publisport

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad