Gignac podría ser baja de Tigres ante duelo contra el América

México. – Los Tigres entrenaron este martes desde Zuazua con algunas novedades bastante importantes, pues se confirmaron las ausencias de André-Pierre Gignac y Nicolás López de los trabajos futbolísticos.

El apartamento de prensa del club, detalló que el delantero francés no entrenó al parejo debido a que sufre un golpe en su glúteo y muslo (posterior) izquierdo, situación que lo llevó a realizar ejercicios de gimnasio por segundo día consecutivo.

Por otro lado, el apodado ‘Diente’ se ausentó de la práctica debido a temas migratorios, siendo este el más probable a emparejarse a los entrenamientos del día miércoles. Caso contrario a ‘Dedé’ que fácil podrá tardar otros dos días más.

Al término charló Jordan Sierra, quien aseguró que para el duelo contra América jugarán de tú a tú en el Estadio Azteca.

“Es un equipo grande que tiene grandes jugadores como nosotros, vamos a jugar de igual a igual y vamos a salir con todo, porque en este equipo solo se piensa en ganar. Vamos a ir por esos tres puntos», señaló Sierra.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Saldrá Ronaldinho de la cárcel

martes 7 de abril de 2020

Cancelan el GP de Canadá de F1

martes 7 de abril de 2020

Accesibilidad