Foto: Fanny Miranda

Gobernadores arriban a reunión de la Conago con AMLO

Ciudad de México.- El virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión a puerta cerrada con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezada por el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

El encuentro se realizará a puerta cerrada en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, ubicado en Camino a Santa Teresa en Parques del Pedregal, delegación Tlalpan, al sur de la ciudad.

A la entrada del inmueble se instaló una valla metálica por donde sólo ingresará López Obrador.

El resto de los gobernadores ingresarán al recinto a través del acceso vehicular.

Un dispositivo de seguridad resguarda las inmediaciones del Colegio de Ingenieros y los accesos al inmueble.

Llegan Manuel Velasco y Graco Ramírez

“Vamos a cerrar filas y a trabajar de la mano por el bien de México con el futuro presidente de México, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expresó Manuel Velasco Coello, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Entrevistado a su arribo al Colegio de Ingenieros Civiles de México, sede de la reunión el gobernador de Chiapas agradeció “la disposición” que ha tenido el virtual presidente de la República, López Obrador.

“Todos vamos a estar aquí en diálogo abierto y franco, agradecemos mucho la disposición que ha tenido el (próximo) presidente de la república para tener esta reunión”, aseguró.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, fue el segundo en llegar, pero no emitió palabras a los medios.

 

 

Con información de: Milenio

Noticias relacionadas

Teme padre de Meghan por su hija

lunes 16 de julio de 2018

Accesibilidad