Cerrar (X)




Foto: El Universal

Gobernadores serán aliados para cuarta transformación de México: Conago

Ciudad de México.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, dijo que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) acordó trabajar en conjunto con el gobierno del virtual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Velasco, el primero en tomar la palabra, dijo que los gobernadores y Andrés Manuel López Obrador sostuvieron un diálogo franco y abierto.

“Pudimos expresarle que en la Conago tendrá amigos y aliados para hacer realidad la cuarta transformación de México como la que se vivió en 1810 con Juárez y en la Revolución de 1910”, expresó.

En su participación, López Obrador dijo que la reunión con los gobernadores fue en un tenor sin reclamos.

“Fue una reunión de respeto, sin controversia, sin reclamos, al contrario se convino trabajar de manera conjunta por el bien de México los gobierno estatales y el gobierno federal que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre de este año”, apunto López Obrador.

El virtual presidente electo también dijo que él y la Conago se volverán a reunir en septiembre.

“Hubo el compromiso de trabajar de común acuerdo, nos vamos a volver a reunir en la primera semana de septiembre para que les presentemos a los gobernadores la propuesta inicial de desarrollo para México”, indicó.

A esta reunión, dijo López Obrador, que los únicos gobernadores que no asistieron fueron los de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y el de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

 

Con información de: Milenio

Noticias relacionadas

Regresan al cine “El Gordo y el Flaco”

martes 18 de septiembre de 2018

Accesibilidad