Gobierno no descarta posibilidad de reabrir investigación sobre Colosio

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no descarta la posibilidad de reabrir la investigación del asesinato de Luis Donaldo Colosio. 

 

En la conferencia mañanera, dijo que la carta enviada por los padres de Mario Aburto la entregó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que haga un dictamen y se evalúe si es posible reabrir el caso.

El 22 de marzo, durante su conferencia de prensa matutina, un periodista le entregó a López Obrador una carta enviada por los padres Aburto, quienes le pidieron reabrir el caso.

“Ya leí la carta de los papás de Mario Aburto, ya la entregué a la secretaria de Gobierno con la indicación de que se haga lo que por ley corresponde; si hay posibilidades de reabrir el caso, se hará, pero me va a entregar un dictamen la secretaria de Gobierno sobre este asunto”, dijo hoy en Palacio Nacional.

En aquella ocasión el mandatario aseguró que leería la carta y posteriormente la iba a turnar a la Secretaría de Gobernación para ver qué procede desde el punto de vista legal.

 

Con información de Milenio / Foto: Cepropie

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad