Golea Pumas y sigue invicto

México.- El cuadro de Míchel González derrotó 4-0 al de Memo Vázquez en Ciudad Universitaria.

Pumas se aferra al invicto y este domingo, a pesar de que el arranque del juego lució complicado para los de Míchel González, el cuadro local le terminó pasando por encima al Atlético de San Luis y lo venció 4-0 en CU.

Favio Álvarez y Carlos González hicieron de la táctica fija su mejor aliado, pues las anotaciones que ambos jugadores realizaron durante el primer tiempo fueron derivadas de jugadas al balón parado. Nos fuimos al descanso con el cuadro felino en ventaja 2-0.

En la segunda mitad, Pumas duplicó su ventaja. Al 65′, Juan Dinenno se hizo presente en el marcador inmediatamente después de haber ingresado de cambio y realizó su primer gol de Liga con los universitarios; mientras que González consiguió su doblete y liquidó el partido on una jugada en colaboración con Dinenno y Alejandro Mayorga para amarrar los tres puntos en Ciudad Universitaria.

La presencia del VAR fue constante con tres jugadas verificadas a lo largo del encuentro; las cuales pudieron haberse decantado a favor del San Luis; sin embargo, después de la revisión ninguna de las acciones fue en beneficio del cuadro visitante.

De esta manera, Universidad se coloca en el segundo lugar de la tabla general con 11 puntos, a la espera de lo que hagan Querétaro (9 pts.) ante América y Necaxa frente a Júarez la tarde de este domingo.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Coronavirus: Irán confirma dos casos

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad